viernes, 25 de septiembre de 2015

Mariví Carrillo





Mariví Carrillo
Foto: Juan Mir Córdoba

1 comentario:

Unknown dijo...

Me ENAMORAN TODAS tus fotos pero si debo elegir 1, me kedo con esta, por su FRESCA HERMOSURA Y VITALIDAD. Huyo a mi sueño, o sea a ti. Me siento TAN INSPIRADO ke agradezco ke IRENE me haya eskivado. Alto, akí nadie está diciendo ke pintemos de rosa tú y yo esta relación, pero el asunto con IRENE era una pirueta forzada por el simple hecho de ke viva en Valencia y ke la vea bastante a menudo por currar de asistenta en esta casa. NO la ningunees por ese dato, regentaba un pub hasta hará un par de años cuando cogió una gran infección de boca ke la tuvo 6 meses apartada del garito y se lo chaparon por fraudulenta gestión ajena, ya puto ves. Ah, y perdona ke te cuente todo esto pero escribir seda mi hiperactiva personalidad. Bueno tú, me fugo ya y con NO contestar, te librarás de mi, muac? ASÍ PUTO SEA.


Contador web